25 de Noviembre de 2024

No descansa el Profe Chano

-En plena época navideña, da banderazo de obra en Nueva Esperanza

DE LA REDACCIÓN

No importa si es domingo, día festivo o época navideña, el Alcalde Marciano Salazar Hernández no baja la guardia y sigue llevando progreso y desarrollo a colonias y comunidades, pues está consciente de que las necesidades de la población no pueden esperar y “hay que ganarle tiempo al tiempo”, como les dijo a los habitantes de Nueva Esperanza.

“Sabemos del arduo trabajo que usted realiza día con día para traer prosperidad a todos los rincones del municipio, porque más que un hombre de palabra es un hombre de hechos, por lo que no nos equivocamos al elegirlo como nuestro Presidente”, expresó Antonio Orduño Vizcarra,  al darle la bienvenida al Munícipe a nombre de los habitantes del lugar.

El motivo de la visita fue el inicio a la construcción de un rodamiento en el acceso a la localidad, con una superficie de 200 metros cuadrados y en beneficio directo de 45 personas, tal como lo señaló el Agente municipal y Presidente del Comité Comunitario, Benito Maya Reyes, acompañado de los demás integrantes de ese organismo: Blanca Sugey Ramírez Díaz, Secretaria, e Ignacio Nicasio Sobrevilla, Vocal.

 

Junto con Salazar Hernández dieron banderazo de arranque a la importante obra, su esposa Rosa Estela Lárraga de Salazar; el Síndico Único, Rodolfo Zaragoza Avendaño, y los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas y Silviano García Meza, entre otros de sus colaboradores. “Este es un compromiso más que se cumple y, es además, el resultado de la unidad y el trabajo conjunto”, expresó el Profe Chano.