26 de Noviembre de 2024

Recibieron aguinaldo

-Beneficia Alcalde a organizaciones que solicitaron algún apoyo

DE LA REDACCIÓN

Se les conoce coloquialmente como “terrestres”, aunque en realidad ellos mismos se definen como cargadores y estibadores; para algunas personas pasan desapercibidos, pero los observadores se dan cuenta de que son ellos quienes cargan y descargan camiones y tráileres de mercancía en todos los establecimientos comerciales de la ciudad.

Son ellos los autorizados para realizar dicho trabajo, por eso cuando de cargar y descargar se trata, son llamados a su oficina, ubicada en la esquina de Juárez y Libertad, en el interior del local de la Federación de Trabajadores de la Región de la CTM, organización a la cual pertenecen como integrantes del Sindicato de Cargadores y Estibadores de Naranjos.

El último día de 2015, encabezados por su Secretario General, Martín Cervantes de los Santos, los “terrestres” se presentaron al Palacio Municipal para recibir de manos del Alcalde Marciano Salazar Hernández su aguinaldo, consistente en útiles escolares y golosinas para sus hijos, lo cual –a decir de ellos mismos– representó un apoyo que acogieron con gusto y sabrán reconocer.

 

Al igual que los cargadores y estibadores, muchas otras agrupaciones que lo solicitaron fueron beneficiadas con dulces, piñatas y variados artículos, como es el caso de la iglesia La Luz del Mundo, situada en la colonia 5 de Mayo, a cuyo nombre acudió Lidia Hernández Mata. “Agradecemos esta ayuda para el festejo de fin de año de nuestros pequeños”, expresó la mujer.