-Obtenidos en “maquinitas” de tiendas comerciales
Por MARIO HERRERA ROCHA
Para Jesús de Nazaret el amor al prójimo es un precepto de gran importancia que le ha impulsado a desprenderse de lo que le pertenece y obsequiárselo a aquellos que lo necesitan más que él, ya que esa es una de las lecciones de vida que desde pequeño aprendió de sus padres y que enseguida comenzó a poner en práctica.
Por eso este domingo, Jesús de Nazaret Sánchez Sánchez –quien radica en la colonia Americana–, acudió al festival de Día de Reyes organizado por el Comité Directivo municipal del Partido Acción Nacional (PAN), a donar decenas de muñecos de peluche que logró obtener el año pasado jugando en las “maquinitas” que se ubican en el exterior de algunas tiendas comerciales.
Junto con su mamá, Zulema Sánchez Sánchez, el pequeño se dirigió al Alcalde Marciano Salazar Hernández, a quien entregó una bolsa conteniendo parte de los juguetes, para que fueran sorteados entre los cientos de asistentes al festival, junto con las decenas de regalos previamente recolectados entre comerciantes y empresarios.
La orgullosa madre informó que en total su hijo logró reunir unos 300 muñecos. “Sólo trajo una parte de sus juguetes y guardó otros para regalarles a los niños de las comunidades rurales, lo que me hace sentirme orgullosa de él, por sus valores bien cimentados que tiene y que le serán de gran utilidad como ciudadano”, expresó.