-Aumentará eficiencia en la vigilancia
DE LA REDACCIÓN
Con una nueva patrulla contará la Policía Municipal, tras la asignación de una unidad por parte del Alcalde Marciano Salazar Hernández, dio a conocer el Comandante Antonio Anastasio Cruz, quien afirmó que de tal forma se incrementará la eficiencia en las labores de vigilancia a favor de la ciudadanía.
Explicó el funcionario que dicho vehículo se encontraba a cargo del Regidor Primero comisionado en el rubro, Jorge Emilio Rodríguez Salas; sin embargo, por instrucciones del Jefe Edilicio fue entregado a la dependencia policíaca, por lo que en breve será pintado con los colores oficiales de Seguridad Pública.
De igual forma –añadió– se le rotulará con el nombre de la corporación, el número económico y las líneas telefónicas, incrementándose así el parque vehicular, que fue heredado de la anterior Administración en malas condiciones, pero que gradualmente ha sido renovado por Salazar Hernández.
Recordó Anastasio Cruz que el año pasado el Cabildo invirtió 250 mil pesos en una nueva patrulla, y en 2014 fue rehabilitada una de las ya existentes. “La Administración municipal está poniendo gran énfasis en este renglón, no en balde el presupuesto destinado al mismo que en el 2015 fue considerable”, puntualizó el entrevistado.