26 de Noviembre de 2024

El 5 de junio será la madre de todas las batallas

-MIYULI afirmó que será punta de lanza para elecciones de  2017 y 2018

Por MARIO HERRERA ROCHA

“El Hospital de Naranjos es una obra inconclusa en la que sólo se invirtió una parte de los recursos destinados a su construcción y el resto desapareció”, expresó el precandidato a Gobernador por la coalición PAN-PRD “Unidos para rescatar Veracruz”, Miguel Ángel Yunes Linares, al reunirse en esta ciudad con cientos de militantes y simpatizantes de ambos partidos.

Dijo que una queja generalizada de la población a lo largo de todo el estado es la falta de clínicas, medicamentos y personal médico. “Los veracruzanos padecemos por los malos servicios de salud con que contamos; el Seguro Popular no funciona para lo que fue creado y las medicinas tiene que pagarlas de su bolsa el ciudadano”, advirtió.

Acompañado de los diputados locales Víctor Román Jiménez Rodríguez –oriundo de este municipio–, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, Julen Rementería del Puerto, Ana Cristina Ledezma López y Edgar Hugo Fernández Bernal, Yunes Linares fue recibido por el Presidente del Comité Directivo Municipal, el ex legislador Galileo Apolo Flores Cruz.

Ante la presencia del dirigente municipal perredista, Rodolfo Zaragoza Burgos, Miguel Ángel Yunes aseveró que “este es el momento oportuno para derrotar al PRI”, un sueño que Acción Nacional comparte con el PRD y con miles de personas que militan en otros partidos o que no tienen preferencia por un instituto político en especial. 

“El próximo proceso electoral en Veracruz se convertirá en la madre de todas las batallas, pues será punta de lanza para la renovación de los ayuntamientos en 2017 y para elegir Presidente de la República, senadores, diputados federales, diputados locales y Gobernador en 2018, por lo que tenemos que ganar el 5 de junio”, enfatizó el aspirante.