-El trabajo que lleva a cabo es permanente
DE LA REDACCIÓN
El trabajo que realiza el Alcalde Marciano Salazar Hernández a favor de la ciudadanía no se detiene, es permanente y tampoco se concentra en un solo sector del municipio, sino que se distribuye por cada colonia y comunidad del municipio, aseveró el Síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño.
Prueba de lo anterior –señaló–, son las actividades que tendrán lugar en los próximos días, comenzando con la inauguración del auditorio de usos múltiples de la escuela Primaria “Enrique C. Rébsamen”, de la congregación Amatlán, como parte del apoyo incondicional de la comuna al rubro educativo.
De igual forma se refirió a la entrega de un rodamiento en el acceso a la comunidad Nueva Esperanza, considerada como una obra que será de gran utilidad para los agricultores de esa zona, que de tal forma podrán trasladar de manera más fácil sus productos hacia la cabecera y otros puntos de la región.
Zaragoza Avendaño citó la pavimentación de la calle Salvador Díaz Mirón en la colonia Constitución. “De esta forma, una vez más se comprueba que el Profe Chano es un hombre de palabra, que ha cumplido gran número de los compromisos que firmó durante su campaña y que cumplirá los que faltan”, puntualizó.