-Inaugura Alcalde auditorio en la Primaria de Amatlán
DE LA REDACCIÓN
“La educación es la base de una sociedad libre, por lo que es necesario que en todas las escuelas del municipio se forjen niños y jóvenes analíticos, democráticos e independientes”, señaló el Alcalde Marciano Salazar Hernández, tras inaugurar el auditorio de usos múltiples de la Escuela Primaria “Enrique C. Rébsamen”, en la localidad de Amatlán.
El jefe edilicio destacó el trabajo conjunto que desarrollan docentes, padres de familia, patronato y alumnos, además de reconocer el apoyo brindado por la ex diputada Zita Pazzi Maza, para hacer realidad la construcción del domo, gracias al cual los menores desarrollan sus actividades cívicas, culturales y deportivas sin padecer las inclemencias del tiempo.
Por su parte el Director del plantel, Sinué Reyes Vela, aseveró que tanto la comunidad escolar como la población de Amatlán están agradecidos con las autoridades federales, estatales y municipales por la trascendental obra y con todos los que participaron en su cristalización, incluyendo a su antecesora, María Félix Sánchez Hernández, recién jubilada.
Asimismo, la pequeña Keila Yaretzi Cervantes Porras expresó la gratitud, el respeto y la admiración de los educandos hacia Salazar Hernández, quien se hizo acompañar del Síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño y los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas, Andrés Obando López y Silviano García Meza, entre otros de sus colaboradores.