-En el acceso a la comunidad Nueva Esperanza
DE LA REDACCIÓN
“Si a las comunidades rurales les va bien, a la Cabecera Municipal le va mejor”, aseguró Antonio Orduña Vizcarra, habitante de la localidad Nueva Esperanza, quien reconoció el trabajo realizado por el Alcalde Marciano Salazar Hernández, al refrendar su compromiso de apostarle al campo para que nuestra gente viva mejor y prevalezcan las oportunidades de desarrollo.
Por su parte el Agente Municipal, Benito Maya Hernández, a nombre de sus representados agradeció al Cabildo, la construcción de un rodamiento de 200 metros lineales en el acceso al poblado, beneficiando de manera directa a 45 moradores del lugar. “Gracias a esta gran labor, Nueva Esperanza avanza”, expresó enfático.
Tras inaugurar la importante obra, Salazar Hernández invitó a los beneficiados a seguir unidos para continuar por el camino del progreso. “Conozco las penurias que viven los campesinos porque provengo de una familia humilde y es por eso que para el Gobierno que encabezo es de suma importancia el medio rural”, aseveró.
Acompañaron al Profe Chano el Síndico Único Rodolfo Zaragoza Avendaño y los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas y Silviano García Meza, así como el vocal de Control y Vigilancia del Consejo y Desarrollo Municipal, Bonifacio Ramírez Márquez y los integrantes del Comité Comunitario Benito Maya Hernández, Blanca Sugey Ramírez Díaz e Ignacio Nicasio Sobrevilla.