-Durante el Lunes Cívico, en el Jardín de Niños “María Luisa Ross”
DE LA REDACCIÓN
“Debemos hacer equipo todos, padres de familia, maestros y autoridades, sin colores ni ideologías, menos si hay niños de por medio”, afirmó el Presidente Municipal Marciano Salazar Hernández, durante el Lunes Cívico en efectuado esta semana en el Jardín de Niños “María Luisa Ross”, del Fraccionamiento Nuevo Naranjos (FNN).
Asimismo, el jefe edilicio informó a los presentes del próximo inicio a la pavimentación de la primera etapa en la calle Tuxpan, sobre la que se ubica la institución, lo cual fue ovacionado por docentes y tutores, ya que de tal manera los pequeños dejarán de enlodarse los zapatos, como ocurre cada vez que llueve.
El alumno Cristian Concepción Reyes del Ángel, a nombre de sus compañeros solicitó la construcción de un domo en la cancha de usos múltiples. “Cuando llueve nos mojamos y enfermamos; cuando hace sol nos lastimamos los ojos y la piel”, dijo el menor al finalizar la ceremonia de honores a la bandera y lectura de efemérides.
Ante ello, Salazar Hernández se comprometió a revisar las estrategias para la aplicación de recursos del Ramo 033, con el fin de buscar la manera de llevar a cabo la obra, en éste o en el siguiente año.
Acompañaron al Munícipe el Síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño y los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas, Andrés Obando López, Rosa Élida Corona Arán y Silviano García Meza.