-Pocas personas acuden a solicitar el importante documento
Por MARIO HERRERA ROCHA
Poca o nula es la presencia ciudadana cotidianamente en el módulo de expedición de licencias de manejo instalado en el Palacio Municipal, por lo que está mal aprovechado, advirtió el Regidor Tercero de la Comuna local, comisionado en Vialidad, Andrés Obando López.
“Nuestro municipio es afortunado al contar con una oficina en la que cualquier persona puede solicitar su mica para conducir, pues se trata de un beneficio que muchos otros municipios quisieran y no tienen, a pesar de ser más grandes”, expresó el Edil.
A más de un año de haberse inaugurado, el módulo en cuestión regularmente se ve vacío, ya que son pocos los ciudadanos que acuden por su licencia, a pesar de que el parque vehicular de Naranjos y localidades de la Sierra de Otontepec es considerable.
Por su parte, el titular de la Delegación Número 29 de Tránsito y Seguridad Vial, Fernando Aguilar Cruz, manifestó que al contar Naranjos con una instancia de ese tipo, no existe pretexto para que los conductores carezcan del importante documento.
“Ante ello, ninguna justificación es válida para quienes sean sorprendidos conduciendo sin su respectiva licencia, ya que a diferencia de otros años en el que la oficina más cercana estaba a dos o tres horas, ahora sólo es cuestión de minutos obtenerla en esta ciudad.