8 de Octubre de 2024

Juan Silva Ruiz es un advenedizo

-Se aprovecha de cargos públicos para engañar a la población

DE LA REDACCIÓN

Como un advenedizo es calificado por su propios vecinos el Tesorero de la Asociación Civil de la Colonia Petrolera “Antonio J. Bermúdez”, Juan Silva Ruiz, quien junto con Rubén Hernández Vázquez “La Gallina” y Federico Silva Obando, entre otros, ha puesto en venta las áreas verdes de dicho sector.

Habitantes de “La Petro” aseguran que el modus operandi de Silva Ruiz es involucrarse en directivas y patronatos para sacar provecho de sus cargos como lo está haciendo con la mencionada agrupación, y prueba de ello es que su hijo recientemente adquirió parte de un área verde en 700 mil pesos.

Lo anterior amparado en un documento firmado sólo por 25 de los 200 socios fundadores de la colonia, de ahí que a todas luces se nota que se está aprovechando de los iniciadores de ese núcleo poblacional que data de 1951, por lo que, dijeron, no es justo que personas como Juan Silva se valga de esa forma de gente noble y trabajadora para beneficiarse. 

Señalaron los inconformes que Silva Ruiz también ha utilizado a los partidos políticos para hacer de las suyas, pues tras su fracaso en el PAN y en el Verde, se alió al PRI durante el trienio de Jorge Martínez González, cuando se apropió de un poste de la CFE que instaló en el interior de su domicilio particular.