8 de Octubre de 2024

Taxistas de la CROM dueños de las calles

-Hacen lo que quieren, bajo complacencia de Hugo Ríos

DE LA REDACCIÓN

Como “los dueños de las calles” son conocidos los trabajadores del volante agrupados en la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM), debido a una serie de actitudes que la mayoría de ellos asume, con la complacencia de su dirigente local, Víctor Hugo Ríos Franco.

Uno de los reclamos más frecuentes de la población hacia estos taxistas es la utilización de ambos lados de la avenida Justo Sierra en el sitio de colectivos que se dirigen de la zona Centro a la colonia 5 de Mayo, lo cual afecta el tránsito vehicular en dicho sector.

Por otra parte, hay reclamos de los usuarios hacia los choferes que cubren la ruta Naranjos-Cerro Azul, ya que en ocasiones no efectúan el recorrido completo y se regresan en La Curva o en el Tecnológico, en lugar de llegar hasta la zona comercial de la vecina población. 

Al respecto, algunos de los mismos agremiados a la CROM aseguran que a Hugo Ríos le quedó grande el puesto que asumiera poco después del fallecimiento de Maximino Andrade Mendo, ocurrido hace poco más de un año.