8 de Octubre de 2024

Atienden necesidades, las más apremiantes

-Alcalde da banderazo a drenaje en el Fraccionamiento Nuevo Naranjos

DE LA REDACCIÓN

Tras dar comienzo a la primera obra una vez finalizada la veda electoral, el Alcalde Marciano Salazar Hernández se pronunció a favor de que a partir del cambio de Administración Estatal, en enero de 2017, las participaciones a los municipios lleguen a tiempo y completas para poder agilizar la ejecución de obras.

En el Fraccionamiento Nuevo Naranjos, Marciano Salazar dio banderazo de inicio a la rehabilitación de una sección del sistema de drenaje sanitario que se encuentra colapsado en la intersección de las calles Amatlán y Chontla, consistente en 184 metros lineales de tubería de 12 pulgadas, en beneficio de 16 familias.

El Secretario del Comité Comunitario, Silviano Ramírez Cruz, reconoció el trabajo desarrollado por la Comuna a pesar del escaso presupuesto con que el Municipio cuenta, favoreciendo a aquellos que más lo necesitan tanto en colonias como en comunidades rurales, como es el caso de la obra en referencia.

Estuvieron también presentes el Vocal de Control y Vigilancia del Consejo de Desarrollo Municipal, Bonifacio Ramírez Márquez; el contratista Félix Zavala Santiago; el Presidente del comité, Abad Aldama Cristóbal, y el Jefe de manzana, Juan Antonio Rodarte Baltierra, quien agradeció al Cabildo por saber escuchar a la población. 

De igual forma, asistió un grupo de alumnos del Centro de Atención Múltiple Número 37 (CAM 37) que dirige Leticia Herrera Sánchez, toda vez que sus instalaciones también se beneficiarán con la construcción de la importante obra.