El alcalde Marciano Salazar Hernández y el síndico único Rodolfo Zaragoza Avendaño, en entrevista de prensa manifestaron que la mañana de este viernes se registró otra nueva invasión en un predio adjunto a la colonia Aviación, en donde un grupo de personas desconocidas se apropiaron de un terreno del Ayuntamiento que estaba destinado para viviendas de interés social.
Por su parte, estas acciones ya se manifestaron a el gobierno estatal para su pronta intervención, ya que no es posible que se realice esta clase de actividades que están fuera de derecho y que se desconoce que personas son las que de manera ilegal, se han apropiado de un lote que no es suyo.
Rodolfo Zaragoza Avendaño, indicó que la intención del gobierno municipal no es permitir, ni hacer colonias al vapor, ya que estas necesitarían de los servicios básicos, siendo que estos apenas se pueden proporcionar a la población que ya se encuentra en el área urbana.
El alcalde mencionó, que se está pidiendo al gobierno estatal su apoyo para resolver este problema y que sea resuelto conforme a derecho, ya que a la fecha estas personas invasoras no han hecho al ayuntamiento solicitudes de terrenos.