Los hechos se registraron a las 13:30 de este jueves cuando el Gerente de la tienda Cesar Vásquez Barrera, solicitó el auxilio de los elementos de Seguridad Pública, para detener a una mujer que minutos antes había sustraído ropa sin pagar de la tienda que está en la zona centro.
El encargado de la tienda explicó que desde días antes esta persona actuaba de manera rara y ya en cortes de caja anteriores habían observado faltantes, fue hasta el día de ayer cuando esta mujer fue vigilada sigilosamente, y al acercarse el Gerente se puso nerviosa.
Tras ser abordada por una empleada, la mujer la empujó y salió de la tienda sin pagar lo que traía en su bolsa, por lo que se dio aviso a la policía para finalmente ser intervenida cerca del Parque Constitución.
Siendo llevada al interior de la tienda para llegar a un arreglo mutuo, dándosele la condición de pagar tres veces el costo de lo robado si no quería ser encarcelada. La susodicha se llama Camila González Gómez de 34 años de edad con domicilio particular en Santiago de la Peña.
La inculpada después de hacer varias llamadas telefónicas para que su pareja le depositara dinero y poder saldar la cuenta de lo hurtado, que fue de cinco blusas y 5 camisetas con valor de 2 mil 299 pesos, terminó pagando el triple de castigó siendo finalmente una cuenta de 6 mil 897 pesos, quedando exonerada de pisar la cárcel.