Los hechos se registraron a las 07:10 de la mañana de este martes sobre la carretera Federal 180 Tuxpan-Tampico, a la altura del rancho Corrales, ubicado entre la comunidad del kilómetro 22 y Microondas.
Un tráiler de la marca Kenworth, color blanco, que circulaba de norte a sur conducido por Guillermo Olosegui Carmona de 51 años de edad, con domicilio en la tercera Manzana número 11 de la colonia Flores Magón en Reynosa, invadió el carril contrario para no impactar al auto de alquiler que lo rebasaba.
Al hacer la maniobra se impacta de frente con otra unidad similar de la marca Kenworth, color rojo, manejado por Francisco Cabrera San Juan de 59 años con residencia en calle Azafrán número 118 del fraccionamiento San Valentín en la ciudad de Reynosa.
Este accidente dejó cuantiosos daños materiales en ambas unidades, uno de los conductores requirió de atención por parte de los elementos de la Comisión de Urgencias Médicas, debido a que tenía presión alta y le subió la glucosa.
Al lugar acudió la Policía Estatal y Policía Federal de caminos; en cuanto a la vialidad se tornó lenta, ya que sólo un carril estaba despejado debido al accidente.