El presidente municipal Marciano Salazar Hernández dio la bienvenida a los asistentes e inauguró dicha actividad. “Nos interesa que como autoridades auxiliares hagan su mejor papel porque ustedes son nuestros ojos y los oídos en sus comunidades; debemos trabajar en equipo y servir con respeto a las leyes y las instituciones”, expresó.
Junto con el alcalde asistieron el síndico Rodolfo Zaragoza Avendaño; los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Jorge Emilio Rodríguez Salas, Maximino Andrade Mendo, Gandhi Chávez Salinas y Silviano García Meza; directores y responsables de área y como invitado especial, el teniente Jorge Martínez Jiménez, comandante de la Base de Operaciones Naranjos del 74 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano.
Los representantes populares escucharon indicaciones sobre asuntos de interés general de parte de personal del Sistema DIF Municipal que preside Rosa Estela Lárraga de Salazar y del oficial del Registro Civil, Daniel López Santos, y al final recibieron reconocimientos y paquetes con material de apoyo al desempeño de sus funciones, para culminar con la clausura a cargo de Rodolfo Zaragoza y un refrigerio que el Profe Chano les brindó.