5 de Octubre de 2024

Mejoran imagen del Mercado

-Alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez donó pintura para el mantenimiento de la central de abastos local

DE LA REDACCIÓN

Para dar continuidad al programa “Mercado Municipal Saludable” realizado por el H. Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán que preside el Alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez, a través de la comisión de comercio, centrales de abasto, mercado y rastro, a cargo de la Regidora segunda Rosa Urania Villareal Ruiz, realizó la entrega de pintura para el inicio de mantenimiento del Mercado Municipal.

Cabe mencionar que éste programa se lleva a cabo gracias a las reuniones en meses pasados entre locatarios del Mercado de Naranjos, encabezados por su Presidente Miguel Reyes Hernández Salvador y las autoridades municipales, en donde acordaron pintar el interior y exterior de dicho inmueble, para la mejora de este punto de comercio tradicional de la ciudad.

El Alcalde manifestó que su gobierno seguirá gestionando recursos para mejorar las condiciones del inmueble y los comerciantes tengan espacios dignos con buena imagen a los naranjenses y visitantes, con la finalidad de que se incrementen sus ventas ya que lamentablemente han venido a la baja.

Al respecto el Presidente de los locatarios señaló que lo que se busca es que sus lugares de comercio sean más atractivos para la clientela, que sus ventas se vean aumentadas, que ahora la higiene sea mejor tanto para ellos como para los consumidores.

Acompañando al munícipe a esta entrega de pintura, hicieron acto de presencia, el Regidor primero Crisóforo García Constantino, la Regidora segunda Rosa Urania Villareal Ruiz, el Regidor cuarto Carlos Alberto García Peralta, así como el Director de Comercio, Javier Iglesias González y sus auxiliares.

Con estas acciones el Gobierno Municipal refrenda el compromiso, con la ciudadanía de brindarles un mercado digno, con espacios sanos y limpios que cumplan con las medidas de sanidad para estar dentro de la legalidad y brindar sobre todo la confianza a los visitantes y consumidores locales.