5 de Octubre de 2024

Apoyan al deporte

-Alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez continúa impulsando las diferentes ramas deportivas del municipio

DE LA REDACCIÓN

Como parte de apoyo y fomento al deporte de parte del H. Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán, que preside el Alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez, se llevó a cabo la entrega de uniformes deportivos al equipo de futbol femenil “Rayadas” categoría Libre de la Municipal de Naranjos.

Fue en las instalaciones del Palacio Municipal, donde se dieron cita las integrantes del equipo femenil “Rayadas” para recibir de manos del Alcalde Víctor Jiménez Rodríguez, los nuevos uniformes y seguir su participación en la Liga Municipal que lleva a cabo el H. Ayuntamiento de Naranjos.

Con estas acciones, es como la actual administración del municipio, fomenta el deporte en todas sus ramas a través de la dirección de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) a cargo del Profesor Daniel Cruz Castellanos, con los apoyos tanto económicos como con equipo deportivo de Futbol, Voleibol, Basquetbol, Softbol, Béisbol, así como las disciplinas de Atletismo, Ciclismo, Fisiculturismo, Artes Marciales, Box, entre otras.

Las actividades deportivas han sido permanentes desde el inicio de funciones de la presente administración, donde se ha señalado que se continuará apoyando el deporte para que los niños y adolescentes tengan mayores espacios para practicar sus actividades atléticas, y además para que adquieran valores como la solidaridad, el respeto, la colaboración y el trabajo en equipo.

Es muy importante fortalecer el deporte en el municipio, pues es fundamental para que los niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores, logren una mejor calidad de vida, además de que ayuda a formar hombres y mujeres de bien y sanos.

Con este tipo de acciones, el Gobierno Municipal de Naranjos-Amatlán encabezado por Román Jiménez Rodríguez demuestra que está preocupado y ocupado en generar los espacios necesarios para el deporte, con el simple objetivo de que la ciudadanía tenga los recursos para practicarlo obteniendo una sociedad sana, pero sobre todo que estos cuenten con la seguridad necesaria que se requiere para continuar con las actividades deportivas.