5 de Octubre de 2024

Construyen domo

-El Alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez supervisó la obra en el Jardín de Niños de la colonia Las Delicias

DE LA REDACCIÓN

Comprometido, preocupado y ocupado de apoyar la educación de los niños naranjenses, el Gobierno Municipal de Naranjos-Amatlán, construye un domo escolar en el Jardín de Niños “Enrique C. Rébsamen” de la colonia Las Delicias.

El compromiso de esta administración ante la comunidad estudiantil del Jardín de Niños mencionado, es la de cumplir algunas de tantas necesidades que tienen, por ello se construye este domo para que dejen de estar expuestos a las inclemencias del tiempo como los rayos solares o la lluvia.

El domo en construcción contará con 180 m2, con una estructura auto soportante de lámina pintro calibre 24, así como 8 columnas de 30 cm de diámetro de soporte y 2 cerchas estructurales en arco a base de perfiles de ángulo de 1¨X 3/16¨de medición.

El Alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez, acudió a supervisar la obra, para verificar que se cumplan todos los planes como se especifica en el proyecto, para que sea una construcción de calidad y tenga una utilidad a las necesidades de los alumnos.

Cabe mencionar que los trabajos realizados por el H. Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán, se realizan a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM-DF) Ramo 033, mismos que son ejecutados de manera transparente por la administración que encabeza Jiménez Rodríguez, quien se encuentra especialmente comprometido con la realización de obras de beneficio real a la educación.

La Directora de la institución educativa Profesora Carmen Espinoza Camacho así como el personal docente y los padres de familia se encuentran contentos y satisfechos, agradeciendo a las autoridades municipales el interés por la educación de los niños y niñas naranjenses.

El Gobierno Municipal de Jiménez Rodríguez refrenda el compromiso con el sector educativo en los distintos niveles, para formar a ciudadanos de bien y con una mejor preparación, mejorando las instalaciones de los planteles educativos y así continuar por el camino de “Rescatar la Grandeza de Naranjos-Amatlán”.