4 de Octubre de 2024

Apoyan economía naranjense

-El Alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez efectuó la entrega de tinacos rotoplas a bajo costo

DE LA REDACCIÓN

El Ayuntamiento de Naranjos-Amatlán que encabeza el Alcalde Víctor Román Jiménez Rodríguez, a través de la Comisión de Fomento Agropecuario a cargo de la Regidora Segunda Rosa Urania Villarreal Ruiz y la congregación Mariana Trinitaria A.C.; contribuyen al bienestar social de los habitantes de la cabecera municipal y sus comunidades, con la entrega tinacos rotoplas a bajo costo.

La mañana del pasado jueves en la Explanada del Palacio Municipal el Jefe Edilicio acompañado de la Sindica única Elsy Guadalupe Zaleta Hernández y del Director de Fomento Agropecuario, Benjamín Arturo del Ángel Torres; realizaron la entrega de 27 tinacos rotoplas de mil 100 litros y 2 de dos mil 500 litros, resultado de las gestiones realizadas ante la Congregación Mariana Trinitaria A. C.

“El Gobierno Municipal refrenda nuevamente el compromiso para apoyar la economía de las familias naranjenses al gestionar a través de la dirección de Fomento Agropecuario  con la congregación Mariana Trinitaria, un subsidio para la adquisición a bajo costo de estos tinacos rotoplas que gran utilidad para conservar el vital líquidos”, fue el mensaje de Román Jiménez Rodríguez en su intervención.

Además Jiménez Rodríguez agregó que con estas acciones se crean vínculos con dependencias, organizaciones, gestiones y grupos de apoyo que permitan coadyuvar por el bien de las familias naranjenses, finalizando deseándoles felices fiestas decembrinas y un próspero año 2019 a todos los presentes.

El Director de Fomento Agropecuario y Enlace de la Congregación Trinitaria A.C. en Naranjos, Benjamín Arturo Del Ángel Torres, hizo extensiva la invitación a los naranjenses a acudir a las oficinas de la dirección para inscribirse y ser beneficiados de estos apoyos que se obtienen por las gestiones realizadas del Ayuntamiento.

El Gobierno Municipal atiende las necesidades básicas y prioritarias de la población de Naranjos-Amatlán, tanto de la cabecera municipal como de las comunidades, a través del trabajo de este tipo de gestiones con asociaciones como la congregación Mariana Trinitaria, con el fin de continuar trabajando de manera conjunta para llegar a más familias que reciban estos beneficios.