Dijo el Alcalde que minimizar la importancia de una obra es hacer menos a quienes viven en mayor grado de marginación. “Algunos están acostumbrados a las obras de relumbrón como los pavimentos, pero pocos se ponen a pensar en los que no tienen lo esencial para vivir bien, por eso nuestra política está basada en hacer feliz a la gente y en que los habitantes de la zona rural vivan como los de la ciudad”, enfatizó.
Decenas de pobladores del lugar hicieron acto de presencia, encabezados por los integrantes del Comité de Contraloría Social: Ignacio Hernández Juárez, Presidente; Juan Macedonio Victoriano, Secretario; Macario García Cruz, Tesorero, y Emmanuel Hernández Cruz, Vocal, quienes se mostraron satisfechos con el trabajo desarrollado por Marciano Salazar en cada rincón del municipio.
El Profe Chano, detalló que los trabajos en referencia consisten en la introducción de 163 metros lineales de línea de conducción del vital líquido y la construcción de un tanque elevado con capacidad de 10 metros cúbicos, un cárcamo de bombeo, una caseta de controles y cloración y la red eléctrica para el funcionamiento de la bomba, con lo que se beneficiarán directamente 92 personas.