28 de Abril de 2024

Protestan en el Poder Judicial de la Federación de Boca del Río

protesta

 

 

** Trabajadores del Poder Judicial de la Federación en la ciudad de Boca del Río; protestaron afuera de las instalaciones ubicadas en avenida Juan Pablo II durante la mañana de este viernes.

 

Redacción

Veracruz. Ver.-

Trabajadores del Poder Judicial de la Federación en la ciudad de Boca del Río; protestaron afuera de las instalaciones ubicadas en avenida Juan Pablo II durante la mañana de este viernes.
El motivo, por la intención de eliminar los Fideicomisos a este poder del país de parte de los legisladores federales, a propuesta del gobierno federal.
Ahí, Yolanda Santiago Castro, quien labora en este órgano, señaló que defenderán en todo momento y en todo el país, este derecho laboral que han ganado conforme los años.
Resaltó que el quitar los fideicomisos es “inconstitucional”, ya que son recursos propios y que han ganado conforme su trabajo a paso del tiempo.
Aseguran también, vulnerarán los derechos de los mismos mexicanos al querer debilitar este poder, en el cual insiste, no hay salarios excesivos para los trabajadores.