29 de Abril de 2024

Cuitláhuac recibe a Nahle

 

2b1

 

  • Le reconoce como una persona comprometida con el movimiento de la 4T

Agencias

Xalapa

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez recibió en Casa Veracruz a la coordinadora estatal de la defensa de la Cuarta Transformación en la entidad, Rocío Nahle García.

El mandatario, en un video subido a redes sociales, aseguró que Nahle es una persona comprometida con el Movimiento de la Cuarta Transformación que, con el respaldo popular, a través de una encuesta fue puesta al frente de la coordinación estatal del movimiento de defensa de la 4T.

“Sus cualidades, Rocío Nahle mujer de lucha veracruzana, no dé en balde fue senadora, es senadora veracruzana, la secretaría de energía con el principal proyecto energético del país y probablemente Latinoamérica. No hay comparativa de lo que hizo ella por México y por Veracruz al realizar la refinería de Dos bocas”.

Aseguró que con esta obra se probó su honestidad, su capacidad, compromiso y visión, es algo que en Veracruz queremos y requiere para reforzar el trabajo que se ha realizado, pero que además hay que empujar.

“Yo la felicito, va hacia a la organización del movimiento es el compromiso que adquiere y sé que va hacer muy buen papel, por eso le agradezco que se haya tomado un ratito en este día de descanso bueno que ella continua y esta responsabilidad la va a sacar muy bien, la felicito y le tenemos la confianza”, concluyó.