29 de Abril de 2024

Fallece hermano del diputado Juan Javier Gómez Cazarín

juan javier

 


* Hasta el 30 de octubre se desempeñó como presidente de la JUCOPU

Xalapa, Ver.-

(AVC/Isabel Ortega)

El diputado hermano de Juan Javier Gómez Cazarín, quien también se desempeñaba como legislador en el Estado de Campeche, Alejandro Gómez Cazarín, murió este lunes 13 de noviembre.
El diputado se desempeñó, hasta el 30 de octubre, como presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Campeche. Le fue diagnosticado cáncer, por lo que pidió licencia al cargo.
No obstante, su salida de la Jucopo se dio en medio de una sesión ríspida en donde hubo golpes, pues sus compañeros de bancada habrían determinado destituirlo de la coordinación.
El político publicó un post, el 3 de noviembre en donde reconocía la llegada de su compañero Antonio Jiménez, quien llegó a sustituirlo en el último año de la legislatura local.
En enero del 2020, Alejandro Gómez Cazarín, quien se desempeñaba como dirigente municipal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en Carmen, Campeche fue víctima de robo en su domicilio.
Sujetos armados ingresaron a su domicilio y lo balearon; en ese momento se encontraba acompañado de su esposa, la entonces diputada de Morena, Xóchilt Mejía, quien resultó ilesa.