23 de Febrero de 2024

𝘼𝙡𝙘𝙖𝙡𝙙𝙚 𝙎𝙖𝙡𝙫𝙖𝙙𝙤𝙧 𝙈𝙪𝙧𝙧𝙞𝙚𝙩𝙖, 𝙚𝙣𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖 𝙢𝙚𝙨𝙖 𝙙𝙚 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙧𝙞𝙙𝙖𝙙 𝘾𝙊𝙀𝙎𝘾𝙊𝙉𝙋𝘼𝙕.

𝘼𝙡𝙘𝙖𝙡𝙙𝙚 𝙎𝙖𝙡𝙫𝙖𝙙𝙤𝙧

 


*𝑴𝒆𝒅𝒊𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒆𝒍 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒋𝒖𝒏𝒕𝒐 𝒔𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒍𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒂𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂𝒕𝒆𝒈𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒂 𝒑𝒓𝒆𝒗𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒅𝒆 𝒂𝒄𝒕𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒔𝒕𝒊𝒕𝒖𝒕𝒊𝒗𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒖𝒏 𝒅𝒆𝒍𝒊𝒕𝒐.

Tlapacoyan, Ver. -

Con el propósito de garantizar la paz, tranquilidad y seguridad en el municipio y la región, el gobierno municipal que encabeza Salvador Murrieta Moreno, efectúa un trabajo coadyuvante con los tres niveles de gobierno para fortalecer estrategias y prevenir actos constitutivos de un delito.
Tlapacoyan, este jueves fue sede de la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz (COESCONPAZ), misma que fue presidida por el alcalde Salvador Murrieta Moreno, donde los mandos policiacos expusieron el trabajo preventivo implementado en Tlapacoyan.

𝘼𝙡𝙘𝙖𝙡𝙙𝙚 𝙎𝙖𝙡𝙫𝙖𝙙𝙤𝙧2

La realización de esta importante reunión genera el análisis de las condiciones en materia de seguridad y con ello atender los distintos sectores del municipio, es decir; colonias, comunidades y zona centro, incrementando la presencia de los uniformados y patrullajes en horas dispersas.
El mandatario refirió que la policía preventiva municipal recientemente fue dotada de moto patrullas, para generar un mayor despliegue para el trabajo de operatividad de la corporación y de esta forma se obtengan resultados ante cualquier emergencia.
Dentro de la recta final del 2023, las tareas operativas que las cooperaciones vienen realizando en el municipio de Tlapacoyan, serán redobladas como parte al plan de trabajo estratégico asentado en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz (COESCONPAZ), donde el compromiso es salvaguardar y garantizar la paz y tranquilidad de los ciudadanos.
El alcalde Salvador Murrieta Moreno, refrenda el compromiso de coadyuvar a través de la policía municipal en los trabajos con la Secretaria de Seguridad Pública, Ejercito Mexicano, Secretaría de Marina, y policías de municipios circunvecinos para dar atención al rubro de seguridad en el municipio y la región.