29 de Abril de 2024

Multihomicidio en Playa Linda tendría que ver con venta de drogas: FGE

Multihomicidio

 

Yhadira Paredes

Xalapa, Ver.-

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya se abrió una carpeta de investigación en torno al multihomicidio que se registró la madrugada de este lunes, aunque la primera línea de investigación tendría que ver con la venta de drogas.

Este lunes se tuvo el reporte del homicidio de cuatro personas, tres hombres y una mujer, con arma de fuego al interior de una cuartería ubicada entre las calles Playa de Sacrificios y Playa Reloj, lo que llevó a la implementación de un operativo de seguridad.

De acuerdo a testigos hombres armados, desconocidos, ingresaron a la vivienda fuertemente armados y dispararon contra los habitantes.

Al lugar llegaron elementos policíacos, así como policías ministeriales y del Servicios Médico Forense para el levantamiento de los cuerpos.

FGE ABRE CARPETA DE INVESTIGACIÓN

Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de una tarjeta informativa informó que se abrió una carpeta de investigación por los hechos suscitados en la colonia Playa Linda, en los que fueron asesinados tres hombres y una mujer.

“La trilogía investigadora realiza las primeras diligencias, de las cuales se desprende una posible línea de investigación relacionada con la venta de narcóticos y la participación en robos”.