29 de Abril de 2024

𝙂𝙤𝙗𝙞𝙚𝙧𝙣𝙤 𝙢𝙪𝙣𝙞𝙘𝙞𝙥𝙖𝙡 𝙖𝙩𝙚𝙧𝙧𝙞𝙯𝙖𝙧𝙖́ 𝙟𝙤𝙧𝙣𝙖𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙢𝙖𝙨𝙩𝙤𝙜𝙧𝙖𝙛𝙞́𝙖𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙢𝙪𝙟𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙏𝙡𝙖𝙥𝙖𝙘𝙤𝙮𝙚𝙣𝙨𝙚𝙨

gobierno municipal

 

 

 

* E𝒍 𝒂𝒍𝒄𝒂𝒍𝒅𝒆 𝑺𝒂𝒍𝒗𝒂𝒅𝒐𝒓 𝑴𝒖𝒓𝒓𝒊𝒆𝒕𝒂 𝑴𝒐𝒓𝒆𝒏𝒐, 𝒅𝒂 𝒑𝒓𝒊𝒐𝒓𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒂 𝒕𝒆𝒎𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒔𝒂𝒍𝒖𝒅 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒍𝒂 𝒑𝒓𝒆𝒗𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒂.

Redacción /

Tlapacoyan, Ver. -

Importante jornada de mastografía totalmente gratuita, habrá de acercar a este municipio el alcalde Salvador Murrieta Moreno, quien prioriza por atender el rubro de salud para el chequeo oportuno para la prevención del cáncer en las mujeres Tlapacoyenses.

Los trabajos preventivos van encaminados a detección oportuna del cáncer de mama, por ello será fundamental que mujeres acudan a la jornada de mastografías gratuitas y se realicen el chequeo mediante estudios de rayos X, previniendo enfermedades graves, mediante las acciones que realiza el gobierno local en pro de la salud.

gobierno municipal2

La jornada es una oportunidad importante que deben aprovechar mujeres de 40 a 69 años, para obtener una valoración rápida y certera con los aparatos tecnológicos y conocer su estado de salud, ya que es importante detectarse a tiempo un problema puede ser curado.

A través de estas acciones el alcalde Salvador Murrieta Moreno, en conjunto con el DIF municipal trabajan para implementar acciones de detección y atención oportuna de mujeres para la prevención de problemas mamarios y/o de este modo evitar afectaciones; “El cáncer es curable si se detecta a tiempo”.

La jornada se desarrollará el próximo sábado 9 de diciembre en la cancha de la colonia 22 de noviembre, sin embargo, es necesario que mujeres interesadas por recibir la valoración realice el registro previo en bajos de palacio municipal y/o en DIF municipal en horario de atención de 8:30 a 15:00.