30 de Abril de 2024

𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲𝗴𝗮 𝗗𝗜𝗙 𝗹𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗴𝗿𝗮𝗱𝘂𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗮 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀 𝘃𝘂𝗹𝗻𝗲𝗿𝗮𝗯𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗿𝘁í𝗻𝗲𝘇

 

Entrega dif



* 𝘓𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘰𝘳𝘨𝘢𝘯𝘪𝘴𝘮𝘰, 𝘚𝘰𝘤𝘰𝘳𝘳𝘰 𝘈𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘔𝘢𝘳í𝘯, 𝘢𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘮𝘢𝘳𝘵𝘪𝘦𝘯𝘴𝘦𝘴, 𝘳𝘦𝘤𝘢𝘭𝘤𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘴𝘢𝘭𝘶𝘥 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘰𝘳𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘢𝘥𝘮𝘪𝘯𝘪𝘴𝘵𝘳𝘢𝘤𝘪ó𝘯.

 

𝗠𝗮𝗿𝘁í𝗻𝗲𝘇 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗼𝗿𝗿𝗲, 𝗩𝗲𝗿.-

En beneficio de las familias en situación de vulnerabilidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside la señora Socorro Arias Marín, entregó -este martes- lentes graduados durante la campaña gratuita de "Una Mirada al Corazón".

En esta entrega se beneficiaron más de 300 jóvenes y adultos de distintas colonias y comunidades, quienes agradecieron la atención brindada por esta administración, la cual sigue trabajando por el bien de todos.

Entrega dif2

Durante la entrega de lentes, la presidenta del DIF, Socorro Arias Marín, expresó que solo quien tiene problemas de la vista sabe lo difícil que es realizar las actividades del día a día, sobre todo cuando no se cuenta con los recursos para adquirir sus lentes.

Es por ello, destacó, que en esta última edición de la campaña de "Una Mirada al Corazón" se entregaron más de 300 lentes, al tiempo que externó: “quiero que sepan muy sinceramente que nosotros como DIF estamos para ayudarles en lo que ustedes necesiten”.

Entrega dif3

Por último, la presidenta agradeció a todas las dependencias y asociaciones involucradas en llevar servicios y atención a todos los rincones del municipio, para que las familias martinenses tengan acceso a una mejor calidad de vida, que es parte de la estrategia del Gobierno de Martínez de la Torre.