29 de Abril de 2024

𝙋𝙧𝙤𝙩𝙚𝙘𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝘾𝙞𝙫𝙞𝙡 𝙡𝙞𝙨𝙩𝙤𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙡 𝙧𝙚𝙨𝙜𝙪𝙖𝙧𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙋𝙚𝙧𝙚𝙜𝙧𝙞𝙣𝙤𝙨; 𝙀𝙣 𝙏𝙡𝙖𝙥𝙖𝙘𝙤𝙮𝙖𝙣

proteccion civil

 


*𝑳𝒂𝒔 𝒂𝒄𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒑𝒓𝒆𝒗𝒆𝒏𝒕𝒊𝒗𝒂𝒔 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂𝒓𝒂́𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒅𝒆𝒍 𝒐𝒑𝒆𝒓𝒂𝒕𝒊𝒗𝒐 𝑮𝒖𝒂𝒅𝒂𝒍𝒖𝒑𝒆 – 𝑹𝒆𝒚𝒆𝒔.

Tlapacoyan, Ver. -

Trabajar en pro de la protección y salvaguarda de los ciudadanos, es parte las acciones que desarrolla el gobierno municipal que emana Salvador Murrieta Moreno, quien, a través de la coordinación de Pc, se encuentran listos para afrontar el operativo Guadalupe – Reyes.
Las peregrinaciones darán inicio el próximo viernes 1 de diciembre y con ello las parroquias Santa María de Guadalupe “El Cerrito”, y "La Asunción De María Santísima De Tlapacoyan, tendrán la realización de diversas actividades litúrgicas a lo largo de doce días.

proteccion civil2
El coordinador de protección civil, Edgar Adair Alarcón Bello, expuso que la corporación se encuentra lista y preparada para hacer frente al operativo anual, sumando esfuerzos con policía municipal y tránsito para coadyuvar en el operativo y prevenir de incidentes, sumando al éxodo vacacional y las fiestas navideñas que se aproximan.
Expuso que los santuarios religiosos en este municipio, tendrán a partir del 1 de diciembre la visita de peregrinos quienes llegarán procedentes de colonias y comunidades, generando con ello aglomeraciones como parte al fervor guadalupano, por ello el operativo especial va diseñado, a resguardar a los feligreses.
Destacó que el gobierno municipal que encabeza Salvador Murrieta Moreno, precisa de las acciones preventivas que se habrán de llevar a cabo para brindar la atención necesaria a los peregrinos, aunado que diciembre representa mayor movilidad por las diversas festividades de fin de año.
Cabe señalar que el inicio operativo Guadalupe – Reyes, será efectuado el jueves alrededor de las nueve de la mañana, mismo que encabezará el alcalde Salvador Murrieta Moreno, donde corporaciones redoblarán acciones para obtener resultados que conlleven el saldo blanco.