23 de Febrero de 2024

Señalan cobros excesivos de “Grúas México”

Señalan cobros

 

 

* Motociclistas repartidores de comida se manifiestan contra la empresa que solo te atiende por whatsapp

Enrique Burgos /

Coatzacoalcos, Ver.-

Un grupo de motociclistas repartidores de comida se manifestaron en contra de la empresa “Grúas México” de Coatzacoalcos, quienes realizan cobros excesivos en la pensión de vehículos en su corralón.

David Delfín Cruz, explicó que el 26 de septiembre entraron sujetos desconocidos a su domicilio y se robaron sus pertenencias, incluido su motocicleta, un mes después, la unidad apareció en el corralón ubicado en Transístmica 906 –B.

Señalan cobros2

Cuando quiso ir a sacar su motocicleta le estaban cobrando entre 18 hasta 28 mil pesos, dinero con el que no contaba.

Ante esto, David, solicitó el apoyo de un grupo de abogados quienes iniciaron el proceso de amparo para que le sea entregada la moto, la cual utiliza para trabajar como repartidor de DiDi.

La abogada, Consuelo Valentín, señaló que la empresa trabaja arbitrariamente y pidió que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) responda si cuenta con una concesión “Grúas México” pues no es la primera vez que es señalada de cobros excesivos, condicionamiento y hasta maltrato, incluso solo te atienden por whatsapp y no en una oficina.

Señalan cobros3

Los motociclistas bloquearon por un periodo de tiempo la avenida Transístmica y señalaron que el lugar es un muladar, pues en el lugar que utilizan como pensión, hay ratas, desbalijan los carros y más.