29 de Abril de 2024

𝙂𝙤𝙗𝙞𝙚𝙧𝙣𝙤 𝙢𝙪𝙣𝙞𝙘𝙞𝙥𝙖𝙡 𝙖𝙡𝙞𝙨𝙩𝙖 𝙜𝙧𝙖𝙣 𝙫𝙚𝙣𝙩𝙖 𝙣𝙖𝙫𝙞𝙙𝙚𝙣̃𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙖𝙧𝙩𝙚𝙨𝙖𝙣𝙤𝙨 𝙮 𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚𝙣𝙙𝙚𝙙𝙤𝙧𝙚𝙨; 𝙙𝙚 𝙏𝙡𝙖𝙥𝙖𝙘𝙤𝙮𝙖𝙣.

gobierno municipal

 


*𝑳𝒂𝒔 𝒂𝒄𝒕𝒊𝒗𝒊𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔 𝒔𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒂𝒓𝒓𝒐𝒍𝒍𝒂𝒓𝒂́𝒏 𝒆𝒍 22 𝒚 23 𝒅𝒆 𝒅𝒊𝒄𝒊𝒆𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒂𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂𝒍.

Tlapacoyan, Ver. -

Con el propósito de apoyar e impulsar a vendedores, emprendedores y artesanos, el gobierno municipal que emana Salvador Murrieta Moreno, alista la gran “venta navideña”, donde los comerciantes podrán ofertar la variedad de artículos y productos alusivos a la temporada decembrina.
Las actividades son a través del Instituto Municipal de la Mujer Tlapacoyense y la dirección de turismo, donde la venta navideña, en su segunda edición, busca dar oportunidades de comercialización a las y los emprendedores, así mismo ayudarlos para mejorar la calidad de vida en el ámbito personal y profesional de las familias.
En estas actividades, a realizarse el próximo 22 y 23 de diciembre, participarán más de 30 emprendedores que realizarán la comercialización de artículos alusivos a la navidad y fin de año.
Entre los productos que el público podrá adquirir postres y alimentos, joyería artesanal, artículos de decoración, cosméticos de origen natural, accesorios para dama, ropa para toda la familia, conservas y mucho más; todo, con la más alta calidad y elaborados por manos tlapacoyenses, como parte a la creatividad.
Los expositores en la venta navideña estarán ubicados en el parque central Luis Escobar Toledano, quienes brindarán atención y servicio a los consumidores a partir de las 14:00 horas en las fechas antes citadas.