29 de Abril de 2024

Jóvenes garantizan relevo generacional

 

7a

 

 

  • Esta continuidad, iniciada por AMLO, sólo la garantiza Claudia Sheinbaum Pardo: Rocío Nahle

Agencias

Soledad de Doblado, Ver.

Alegres y convencidos, jóvenes simpatizantes y militantes de Morena recibieron a la Coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T en Veracruz, Rocío Nahle García quien les manifestó que son el presente y el futuro de este movimiento.

Maestros, comerciantes, representantes de sectores productivos, todos los ahí presentes, compartieron hoy con Nahle García con la convicción de que la transformación no solo está en marcha sino que debe continuar con mujeres y hombres convencidos del movimiento.

Por ello, explicó, para que esto se logre, una vez conformados los comités, estos tienen la encomienda de informar a ras de suelo todo lo que la 4T ha avanzado en los últimos cinco años. 

Esta continuidad, iniciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, puntualizó, solo la garantiza Claudia Sheinbaum Pardo.

“Esto que les estoy comentando compañeros es lo que nosotros queremos que continúe, que continúe porque el presidente en 10 meses concluye su encargo y habrá cumplido muy bien pero debe continuar y esta continuación la ofrece la compañera y amiga Claudia Sheinbaum”, apuntó.

Los y las jóvenes, sobre todo las mujeres, recalcó, están obligadas a dar resultados, particularmente en el ámbito político.

“Hemos trabajado mucho pero nos falta, todavía nos falta avanzar, fueron más de 30 años de una política neoliberal donde desmantelaron el estado”, añadió. 

Reiteró que de su parte habrá trabajo y resultados “soy una mujer de trabajo, soy una mujer de resultados, asumo mi responsabilidad por amor a Veracruz”, finalizó.