29 de Abril de 2024

Se roban dulces y juguetes de niños con cáncer de Coatzacoalcos

Se roban dulces

 

 

Enrique Burgos

Personas desconocidas ingresaron a Casa de Amor para niños con cáncer de Coatzacoalcos para robarse dulces, juguetes, ropa y hasta documentos de la asociación civil.

De acuerdo con la organización los delincuentes se llevaron parte de los regalos que entregarían durante los festejos de día de Reyes.

Fue a través de sus redes sociales donde la asociación civil informó respecto al hecho ocurrido en la avenida Lerdo 207, a unos metros de instalaciones de la Secretaría de Marina y de la Defensa Nacional.

Se roban dulces2

"Iniciamos el año con pie izquierdo una vez más Casa de Amor fue victima de la delincuencia nos robaron se llevaron los dulces de nuestros pequeños para su festejo de día de reyes algunos juguetes y despensa que sería entregada a las familias ropa que estaba destinada para ellos y se dieron a la tarea de revisar toda la casa y en especial los papeles legales que tenemos de nuestra fundación (esperemos les sirva de algo)", [Sic].

Se roban dulces3

Esta no es la primera vez que amantes de lo ajeno ingresan al edificio que da alojo a niños con cáncer y sus familias.

Por su parte, vecinos del lugar solicitaron a las autoridades refuercen la vigilancia en ese punto para evitar más robos.