29 de Abril de 2024

𝗠𝗮𝗿𝘁í𝗻𝗲𝘇, 𝗲𝗻 𝗰𝗼𝗻𝘀𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗲𝘀𝗼

martines en cambio


* 𝘗𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘔𝘰𝘷𝘪𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘜𝘳𝘣𝘢𝘯𝘢, 𝘛𝘳á𝘯𝘴𝘪𝘵𝘰, 𝘗𝘢𝘳𝘲𝘶𝘦𝘴 𝘺 𝘑𝘢𝘳𝘥𝘪𝘯𝘦𝘴, 𝘖𝘣𝘳𝘢𝘴 𝘗ú𝘣𝘭𝘪𝘤𝘢𝘴, 𝘈𝘭𝘶𝘮𝘣𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘗ú𝘣𝘭𝘪𝘤𝘰 𝘺 𝘰𝘵𝘳𝘢𝘴 á𝘳𝘦𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘈𝘺𝘶𝘯𝘵𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘢𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘯 𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘦𝘯 𝘶𝘳𝘣𝘢𝘯𝘢 𝘺 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘤𝘪𝘳𝘤𝘶𝘭𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘦𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘪𝘱𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘷𝘪𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴.


𝗠𝗮𝗿𝘁í𝗻𝗲𝘇 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗼𝗿𝗿𝗲, 𝗩𝗲𝗿.-

Para que Martínez de la Torre sea una ciudad ordenada y segura, el Gobierno Municipal, continúa aplicando acciones y programas para mejorar la imagen urbana y garantizar el correcto tránsito de vehículos y el adecuado desplazamiento de los peatones en las principales vialidades de la ciudad.
A través de la Dirección de Movilidad Urbana, esta administración realiza el balizamiento de calles, topes y cruces peatonales, principalmente de las zonas escolares y donde hay un alto flujo de personas y automóviles, para que la población pueda cruzar con mayor seguridad y para que los conductores disminuyan su velocidad y tomen las debidas precauciones.
Por su parte, el personal de Parques y Jardines trabaja en la limpieza y remozado de jardineras y camellones en bulevares, accesos, salidas y áreas verdes de este municipio. Los trabajadores del área de limpia pública realizan en el lavado de calles y banquetas de la ciudad para que ofrezcan una mejor imagen y también que las familias martinenses cuenten con espacios limpios y seguros.

martines en cambio2


Mientras tanto, el personal de Obras Públicas ha rehabilitado decenas de calles y Tránsito Municipal ha balizado y ha colocado señaléticas en las principales vialidades del centro de la ciudad, así como en los cruces más importantes de Villa Independencia. Los oficiales supervisan que se respeten los programas establecidos y que no se violente el reglamento; todo esto es en beneficio de la ciudadanía.
Es preciso mencionar que, el éxito de los programas de vialidad que se están llevando a cabo y que se realizarán durante esta administración, dependen mucho de la participación de todos los sectores sociales, como son los conductores del transporte público de pasajeros en la modalidad de taxis, microbuses y de carga en general, así como los automovilistas particulares, por lo que seguimos fomentando la cultura vial.
Por lo que respecta a Alumbrado Público, el personal sigue trabajando en el cambio de luminarias y reposición de postes en los bulevares, donde el trabajo es más que notable, reflejando con ello el compromiso de este Gobierno Municipal por mejorar la seguridad y generar bienestar en todos los sectores sociales de Martínez de la Torre.

martines en cambio3