29 de Abril de 2024

𝗖𝗼𝗻 𝗰𝘂𝗿𝘀𝗼𝘀 𝗴𝗿𝗮𝘁𝘂𝗶𝘁𝗼𝘀, 𝗯𝗲𝗻𝗲𝗳𝗶𝗰𝗶𝗮 𝗗𝗜𝗙 𝗮 𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗺𝘂𝗷𝗲𝗿𝗲𝘀 𝘆 𝗵𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗿𝘁í𝗻𝗲𝘇

 

cursos gratuitos2

 

*El DIF Municipal, que preside la señora Socorro Arias Marin; trabaja para que mas personas pueda emprender su propio negocio y mejorar su calidad de vida. 

𝗠𝗮𝗿𝘁í𝗻𝗲𝘇 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗼𝗿𝗿𝗲,𝗩𝗲𝗿.-

La presidenta del DIF Municipal, Socorro Arias Marín, felicitó a las mujeres y hombres que toman los cursos de corte de cabello, colorimetría y cursos de repostería que se han impartido y siguen satisfactoriamente impartiéndose en las instalaciones del DIF Municipal y los Centros de Desarrollo Comunitarios.

La presidenta de este organismo reconoció a todos los que se esfuerzan por adquirir un nuevo conocimiento, porque ahora podrán integrarse a la vida laboral o poner propio negocio con los conocimientos aprendidos. Los motivó a que sigan tomando los talleres que se imparten gratuitamente en el DIF Municipal.

“Se agradece al alumnado por haber confiado en nosotros, nuestra gratitud siempre latente y permanente con ustedes y con cada una de las personas que están involucradas y que hicieron posible todo esto. De corazón les digo, que cuentan con un DIF que está trabajando para generar bienestar en todos los sectores sociales de Martínez de la Torre y sus comunidades” agregó.

Para finalizar, agradeció a los maestros, quienes comparte sus conocimientos con los y las alumnas que toman ciertos cursos que mantienen constantes en este organismo. Es así como el DIF Municipal cumple con ser un organismo que sigue aplicando políticas públicas en beneficio de los sectores más vulnerables de este municipio, por el bien de todos.

cursos gratuitos