29 de Abril de 2024

¡𝗘𝘀𝘁á𝘀 𝗮 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼! Ahorra dinero, 𝗮𝗽𝗿𝗼𝘃𝗲𝗰𝗵𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗱𝗲𝘀𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗽𝗿𝗲𝗱𝗶𝗮𝗹

descuentos en predial2

 

+ 𝘗𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘪𝘣𝘶𝘺𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘦𝘷𝘪𝘵𝘦𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘭𝘢𝘳𝘨𝘢𝘴 𝘧𝘪𝘭𝘢𝘴, 𝘴𝘦 𝘢𝘣𝘳𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘤𝘢𝘫𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘊𝘋𝘊 𝘌𝘫𝘪𝘥𝘢𝘭, 𝘊𝘋𝘊 𝘌𝘭𝘣𝘢 𝘌𝘴𝘵𝘩𝘦𝘳 𝘎𝘰𝘳𝘥𝘪𝘭𝘭𝘰, “𝘊𝘢𝘴𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘊𝘢𝘮𝘱𝘦𝘴𝘪𝘯𝘰” 𝘥𝘦 𝘝𝘪𝘭𝘭𝘢 𝘐𝘯𝘥𝘦𝘱𝘦𝘯𝘥𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘺 𝘗𝘭𝘢𝘻𝘢 “𝘚𝘢𝘯 𝘑𝘶𝘢𝘯”.

+ 𝘛𝘢𝘮𝘣𝘪é𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘮ó𝘥𝘶𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘵á𝘯 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘶𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴.

𝗠𝗮𝗿𝘁í𝗻𝗲𝘇 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗼𝗿𝗿𝗲, 𝗩𝗲𝗿.-

Para brindar un mejor servicio a la ciudadanía, evitar largas filas y agilizar trámites, el Ayuntamiento martinense abrió cuatro módulos receptores del impuesto predial, que están distribuidos estratégicamente en distintos puntos de la ciudad.

Para la zona de Villa Independencia, el módulo se encuentra en la “Casa del Campesino”, este sólo se cerrará los jueves debido a la instalación del tianguis; en la colonia Ejidal, la caja receptora se estableció en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) y para los que habitan en la zona centro y colonias aledañas, el pago lo pueden hacer en las cajas del palacio municipal o en la plaza “San Juan”.

Para la parte alta del municipio, el módulo quedó establecido en el Centro de Desarrollo Comunitario, de la colonia Elba Esther Gordillo; este y los anteriores estarán operando de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, por lo que se invita a los contribuyentes a buscar la caja más cercana a su domicilio.

Arroyo del Potrero: 25 y 26 de enero: Lugares aledaños (El Diamante)

Es preciso recordar que, este año, el impuesto predial se realiza con 𝙙𝙚𝙨𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙤s 𝙙𝙚𝙡 20%  𝙚𝙣 𝙥𝙧𝙚𝙙𝙞𝙖𝙡 𝙘𝙤𝙧𝙧𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙮 50 % 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙞𝙤𝙣𝙖𝙙𝙤𝙨, 𝙟𝙪𝙗𝙞𝙡𝙖𝙙𝙤𝙨, 𝙫𝙞𝙪𝙙𝙖𝙨, 𝙢𝙖𝙙𝙧𝙚𝙨 𝙨𝙤𝙡𝙩𝙚𝙧𝙖𝙨 𝙮 𝙫í𝙘𝙩𝙞𝙢𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙡𝙞𝙩𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙙𝙚𝙨𝙖𝙥𝙖𝙧𝙞𝙘𝙞ó𝙣 𝙛𝙤𝙧𝙯𝙖𝙙𝙖 (𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙮 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙫𝙖𝙡𝙤𝙧 𝙘𝙖𝙩𝙖𝙨𝙩𝙧𝙖𝙡 𝙙𝙚𝙡 𝙞𝙣𝙢𝙪𝙚𝙗𝙡𝙚 𝙣𝙤 𝙧𝙚𝙗𝙖𝙨𝙚 𝙙𝙚 6, 577. 667 𝙐𝙈𝘼).

descuentos en predial