- Así también para influenza y tétanos
Agencias
Tihuatlán
Ante la gestión de las autoridades municipales por proteger la salud de los empleados municipales sindicalizados, de confianza y público en general, este lunes se reforzó la vacunación contra el Covid-19, Influenza y Tétanos, con la instalación de un módulo en los accesos al Palacio Municipal.
Desde temprana hora el alcalde Leobardo Gómez González y su esposa Patricia Ortiz de Gómez pusieron el ejemplo al realizarse un chequeo médico y al mismo tiempo supervisar que todo estuviera en orden en el módulo de vacunación, además de aplicación de la glucosa y presión.
Para esto nuevamente se logró el apoyo del Centro de Salud Bicentenario a través de la Jurisdicción Sanitaria N° 3 de implementar y reforzar los programas saludables, resaltando la instalación de módulos de vacunación, a fin de aplicar dosis de vacuna contra el Covid-19, Influenza y Tétanos, con ello adultos principalmente estarán protegidos.
“Este lunes se registró buena respuesta del personal de confianza y sindicalizado, además de la población que acudió para algún trámite aprovecho para inmunizarse y con ello evitar algún contagio”, aseguran.
Finalmente, autoridades municipales agradecieron el apoyo de la Secretaria de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria N°3 en las acciones preventivas con la instalación del módulo de vacunación, el cual se prevé sea permanente en los próximos días.