27 de Abril de 2024

Morena es respeto e inclusión: Nahle

7a1

  • En Veracruz, no hay cabida a la discriminación, clasismo o sectarismo, afirma Rocío

Redacción

Veracruz

Reunida con colectivos LGBTQ+, la Ingeniera Rocío Nahle García, fue contundente al señalar que Veracruz no es tierra fértil para la discriminación o clasismo, aquí, sentenció prevalecerá el respeto y la inclusión.

Destacó que jamás en Veracruz, la puerta de entrada al mundo a México, ha habido este radicalismo y rechazo, mucho menos discriminación alguna por origen, clase, género, raza o algún factor, indicó.

“Son tiempos nuevos, en Veracruz sopla un aire de cambio y frescura, nuestra sociedad la integramos todos, no es exclusiva; aquí no hay espacio para el clasismo, ni el racismo ni mucho menos la discriminación, eso nos caracteriza en Morena, en Morena no cabe el clasismo, en Morena no cabe la discriminación, no cabe el sectarismo y el clasismo. La inclusión nos hace mejores seres humanos.”, precisó.

Expresó que parece mentira, pero todavía “hay dinosaurios o fósiles en la sociedad que sienten qué tienen un espíritu virreinal y exhiben su frustración, odio y hasta misoginia ante el síndrome característico de la colonia.”, indicó.

En el encuentro, Rocío Nahle escuchó atentamente y recibió las peticiones y propuestas que le hicieron llegar los, las y les integrantes de esa importante comunidad.

7a2

Lo más importante, dijo, es el respeto a los derechos humanos en toda su expresión, la libertad de ideología, de género y pensamiento en una sociedad plural y democrática, expresó Nahle García.

“Vamos a trabajar con todos y para todos, vamos a respetar la ideología, credo o religión, pero sobre todo vamos a inculcar la compasión, el amor  y el respeto al prójimo, eso nos hace mejores personas y una mejor sociedad.”, añadió.

Reiteró que son tiempos propicios para los ataques y demostraciones pero en la izquierda se trabaja en tierra no en medios ni redes sociales.

“No vamos a caer en provocaciones, porque la derecha lo único que tiene es eso, el insulto asociado con la doble moral.”, expresó.

Rocío Nahle agradeció a la comunidad su solidaridad, afecto y apoyo en la suma a este gran proyecto transformador.

“En morena cabemos todos porque es un instrumento político para el servicio del pueblo, la derecha es la doble moral, el clasismo, la discriminación”, concluyó.