13 de Abril de 2024

Con Pepe Yunes, Paz, Progreso y Prosperidad

8a

  • • En el arranque de campaña, el candidato presentó 10 propuestas para que Veracruz tenga un Gobernador de Verdad y recupere su grandeza.

Agencias

Veracruz

“Paz, Progreso y Prosperidad” ofreció Pepe Yunes en el arranque de su campaña para que Veracruz recupere su grandeza y tenga por fin un Gobernador de Verdad, que encabece un Gobierno de Verdad, “para que juntos hagamos de Veracruz una potencia económica nacional y que eso se vea reflejado en la vida diaria de la gente”.

En conferencia de prensa, la mañana de este domingo, el candidato presentó sus propuestas “Las 10 para un Veracruz de 10", y precisó que un Gobernador de Verdad gestiona y atrae para su estado recursos federales e inversiones privadas, se toma en serio el cargo: resuelve problemas, mejora los servicios, construye obras y, sobre todo, une a los veracruzanos. Precisamente, dijo, todo lo que no se ha hecho en Veracruz en los últimos cinco años.

José Francisco Yunes Zorrilla habló con franqueza y claridad: “Quiero y puedo ser ese Gobernador de Verdad que Veracruz necesita y merece. Tengo la experiencia, la preparación y la voluntad para serlo. Tengo el arraigo local y el conocimiento de Veracruz, porque soy un Veracruzano de Verdad y tengo las propuestas para lograrlo”.

Presentó así Las 10 para un Veracruz de 10:

Para recuperar la Paz:

  1. Tendremos un Centro Integral de Seguridad Ciudadana (CISC).
  2. Crearemos la Fuerza de Tarea "Escudo Veracruzano".
  3. Protegeremos a las mujeres veracruzanas.

Para recuperar el Progreso:

  1. Los hospitales veracruzanos serán de los veracruzanos.
  2. Lanzaremos el programa Prevención 360°.
  3. Vacunas y medicinas veracruzanas para las y los veracruzanos.
  4. Tendremos una educación al ritmo de la economía.

Para traer Prosperidad:

  1. Crearemos el Plan “Puerta del Golfo”.
  2. Pondremos en marcha la iniciativa “Vive Veracruz”.
  3. Implementaremos la Estrategia “H2O Veracruz”.

El originario de Perote puso especial énfasis e insistió en que “no solo vamos a mantener los programas sociales, los vamos a ampliar y a mejorar con servicios públicos de calidad” y afirmó categórico: “Morena se va, los programas sociales se quedan”.

Fue en el primer minuto del domingo 31 de marzo, que el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, ante los miles de personas que abarrotaron Plaza Banderas, dijo ver “un Veracruz grande y alegre, un Veracruz con un enorme potencial, con grandes recursos naturales y humanos”.

Pepe Yunes insistió en que “para recuperar su grandeza, Veracruz necesita un Gobernador de Verdad, que encabece un Gobierno de Verdad” e hizo un amplio llamado para “recuperar ese Veracruz es nuestra tarea y están todas y todos invitados para lograrlo”.

“Esta elección se trata de confianza, y la confianza solo se gana con la verdad. No tengan duda: el 2 de junio vamos a celebrar el triunfo. La gente quiere un cambio. ¡Que viva Veracruz!”.