30 de Abril de 2024

Dramática volcadura

a21a

  • • Conductor de auto embiste a camioneta provocando que acabara llantas hacia arriba

REDACCIÒN

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.

Fuerte encontronazo se registró la tarde de este martes en la colonia Melchor Ocampo, lugar donde una camioneta fue impactada por un automóvil, provocando que una de las unidades terminara volcada.

El accidente ocurrió en el crucero de calle Del Cedro y prolongación Miguel Hidalgo, por dónde la camioneta de la marca Dodge, tipo RAM400, de color blanco y con placas de circulación SP-80-356 del Estado de Puebla.

La otra unidad involucrada es un automóvil de la marca Volkswagen, de la línea Jetta y con placas de circulación XYJ- 794-B del Estado, circulaba sobre la prolongación Miguel Hidalgo y al llegar a dicho crucero, impactó a la camioneta por un costado provocando que esta volcara debido al brutal encuentro.

Entre varias personas lograron acomodar la camioneta en sobre sus ruedas, al sitio acudieron oficiales de Tránsito Municipal, así como también elementos de la Policía Preventiva Municipal.

Las dos unidades fueron conducidas al patio de la Dirección de Tránsito donde se realizará el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidad en el pago de los daños.