Yhadira Paredes
Xalapa, Ver.-
Prácticamente se duplicó el número de asistencia al primer concierto de del Salsa Fest Boca del Río, pues de 80 mil que se había tenido en las ediciones anteriores, la noche del jueves fueron más de 150 mil personas las que disfrutaron a los mejores representantes de la Salsa en el mundo.
Al respecto, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que de acuerdo a los números que le proporcionaron fueron casi 150 mil asistentes al salsódromo de Boca.
Entrevistado en el marco de la Asamblea General de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), el mandatario dijo que con esa cifra se superó lo registrado en años anteriores.
“Los jueves habíamos tenido 90 mil después 100 mil y había quedado así pero esta vez estamos muy cercanos a los 150 mil asistentes”.
Ante ello, consideró que para este viernes, sábado y domingo, la presencia de salseros en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río tienen una expectativa alta.
“Esto abre las expectativas para que en los siguientes días sea también muy asistido, vamos a ver hoy y mañana”.
Finalmente, dijo que todavía no sabe si podrá asistir a algunos de los conciertos, pues dependerá de las actividades agendadas.