Grappa Guzmán expresó que estas acciones reafirman la unión que existe entre gobierno, sociedad, instituciones e Iniciativa Privada, quienes cierran filas para demostrar que el Estado y los veracruzanos son los anfitriones idóneos para el encuentro deportivo continental más importante.
Con este convenio se contempla la instalación de 14 establecimientos internos fijos, 30 stands temporales internos y 95 externos en 11 recintos deportivos de la sede y subsedes, los cuales no tendrán costo alguno para los empresarios.
En estos módulos, los restauranteros de la CANIRAC Estatal brindarán un servicio de calidad a los locales y visitantes que disfruten de la fiesta deportiva, a celebrarse del 14 al 30 de noviembre.
Por su parte, Burela Picazzo dijo que con este convenio se garantizará que los servicios de alimentación sean de calidad, aunado a una buena atención, con el apoyo de la SECTUR; puntualizó que se espera una importante derrama económica y la generación de casi seis mil empleos temporales.