Agencias
Xalapa
Con gran éxito concluyó este domingo la cuarta edición del Festival Orgullo Navideño que como cada año organiza el gobierno del estado, y es que durante más de un mes miles de familias veracruzanas pudieron disfrutar de un sinfín de actividades alusivas a la Navidad, una de ellas fue patinar en las pistas de hielo instaladas en las diversas regiones del estado veracruzano.
Ante estas acciones la ciudadanía comentó “creo que soy la voz de la gente que viene y les ha parecido una excelente propuesta, una excelente iniciativa que bueno en sexenios anteriores no se había dado, entonces les facilita mucho la sana convivencia o lo que es el esparcimiento social y familiar”.
“Hemos recibido gente de Chiapas, Monterrey, Querétaro, de distintas partes de la república, hace unos días conocimos una persona de Oaxaca, turistas extranjeros, israelíes, canadienses, polacos, o sea, se han dado cita infinidad de gente de todas partes”.
Las pistas de hielo estuvieron a disposición del público desde el pasado 25 de noviembre y acompañadas de pabellones artesanales y gastronómicos que promovieron la cultura y la economía local de pequeñas y medianas empresas que sin ningún costo fueron instaladas durante el festival.
“Muchas gracias al gobierno del estado de Veracruz porque hacen que con todo esto de la pista de hielo pueda haber una convivencia familiar y disfrutar de la Navidad”.
“Para mí viene con muy buenos proyectos, hay muchas diversiones para los niños, ha sacado muchos eventos, o sea, muy bien este gobierno”.
“Yo creo que esta genial, la verdad hacía falta, de por si esta muy organizado, bueno la pista fue el plus de todo esto”
Además, este año el festival Orgullo Navideño incluyó un mágico desfile en el cual participaron más de 100 contingentes de Xalapa y diversos municipios veracruzanos que celebraron al máximo la Navidad del 2022.