- Se realizarán revisiones a la operación de bares y cantinas para inhibir las actividades delictivas
Agencias
Xalapa
En el municipio de Tihuatlán se realizarán revisiones a la operación de bares y cantinas para inhibir las actividades delictivas y combatir casos como el atentado que se registró hace semanas y cobró la vida de seis personas en Zacate Colorado, informó el alcalde, Leobardo Gómez González.
Ante agentes y subagentes municipales, el alcalde exhortó a colaborar con los operativos de vigilancia y reforzamiento de seguridad y comentó que participó en la mesa de construcción para la paz en donde se tomó decisión de reforzar las revisiones a este tipo de establecimientos que realizan la venta de bebidas alcohólicas.
Resaltó que son 84 comunidades y en ese sentido pidió a las autoridades comunitarias que sus vigilantes también estén bien acreditados y con su identificación correspondiente.
Afirmó que por parte del gobierno local han realizado acciones como la donación de terreno para la construcción del cuartel de la Guardia Nacional y en la obra ya tienen cinco meses trabajando.
Durante este lunes se realizó el pago que realiza el gobierno municipal correspondiente al segundo bimestre de este año para agentes y sub agentes municipales.
También se realizó el sorteo de muebles y electrodomésticos para contribuyentes que cumplieron con el pago de su predial en este año, siendo 20 los que resultaron ganadores.