*El gremio también ha sido víctima de atropellos y abusos de manera constante
Martínez de la Torre
Miguel Bautista
Con la llegada de una fracción de la agrupación llamada Resistencia Civil Pacífica (RCP), a Martínez de la Torre, el gremio transportista aplaude este tipo de situaciones, a la vez que califica como necesaria ante de autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública y otros funcionarios estatales.
Carlos Reyes Garcia, delegado nacional del Movimiento Nacional Transportista en la region de Martinez de la Torre, comentó que luego de la manifestación de un grupo de ciudadanos en la base de operaciones de la corporación (C4), expresó que en caso de ser invitados podrían sentarse a dialogar para intercambiar ideas, siempre y cuando se sumen ciudadanos o personajes que netamente se dediquen a ayudar a los ciudadanos.
Todo, expresó que está regido por los principios que se expongan, pues como gremio no están en contra de las políticas del gobierno, sino en contra de malos funcionarios que abusen de su autoridad, tan solo exigiendo sus derechos.
Expreso que ellos fueron uno de los primeros en exponer la usurpación de funciones, el abuso y prepotencia de los elementos, entre otros temas.
Ante este escenario, dijo que precisamente en breves días, platicó que su dirigente estatal Víctor Herminio González, les informó que sostendrán como gremio una reunión con mandos de la SSP en esta región y checar estas situaciones.
Por esta razón, dijo que será de mucho provecho esta mesa de diálogo para resolver estos incidentes y obtener una respuesta favorable al respecto.