24 de Noviembre de 2024

El PRI no está en quiebra

6c

 

  • Sí hay adeudos con trabajadores, reconoce Marlos Ramírez

YHADIRA PAREDES 

XALAPA

Sí se tienen adeudos salariales con trabajadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Veracruz, reconoció el dirigente Marlon Ramírez Marín, pero justificó que se deben a la reducción de prerrogativas a los partidos políticos. 

El también diputado local reconoció que no tienen una fecha para liquidar estos adeudos, lo que sí informó es que han sido liquidados alrededor de 150 empleados y siguen activos 93. 

La reducción de las prerrogativas promovida por Morena ha afectado al partido y están buscando los mecanismos que les permitan realizar los pagos, sin embargo, dijo que resulta complicado debido a la disminución de los recursos disponibles para la operación de los partidos políticos. 

"La culpa del porqué no le pagamos a los compañeros la tuvo Morena porque disminuyó las prerrogativas a los partidos políticos, ese es el origen del problema". 

Derivado de esta situación han tenido que despedir alrededor de 150 trabajadores y no descartó que puedan ser más los empleados que pierdan su trabajo por esta situación. 

Finalmente, negó que pese a esta situación el tricolor esté atravesando por una crisis económica y mucho menos que estén al borde de la quiebra.