- Un grupo de madres de familia bloquearon la carretera Poza Rica-San Andrés, ante la falta de clases a más de mil 300 estudiantes
Agencias
Xalapa
Un grupo de madres de familia que tienen varios meses exigiendo la destitución de la directora del plantel tomaron las instalaciones del Cobaev 32 en Coatzintla y bloquearon la carretera Poza Rica-San Andrés ante la falta de solución al conflicto que ha dejado sin clases a más de mil 300 estudiantes.
Madres de familia se plantaron en los accesos de las instalaciones del plantel en donde originalmente impidieron el acceso de los estudiantes, pero otro grupo de padres las obligó a permitir finalmente el ingreso.
Sin embargo, docentes y casi todo el personal no lograron ingresar por lo que las clases fueron suspendidas en medio de los reclamos hacia la directora.
La inconformidad de madres de familia radica en la falta de informe de cuentas de la actual sociedad de padres de familia y la supuesta mala actitud de la directora, María Isabel Gutiérrez Meléndez de quien exigen su destitución.
Destacaron también que se han presentado casos de Bull ying e incluso acoso de un docente que solamente fue removido a otra escuela.
La directora del plantel, María Isabel Gutiérrez Meléndez indicó que en próximos días se realizará una asamblea general en la que se podrán exponer todas las posturas en relación a las inconformidades.