- Beneficiará al bolsillo de las familias
Agencias
Veracruz
La Fundación MEMO abrió una casa de atención en el fraccionamiento Lagos de Puente Moreno con la finalidad de ofrecer productos de la canasta básica a bajo costo para beneficio del bolsillo de las familias medellinenses.
El empresario veracruzano Guillermo Herrada Jiménez dijo que se abrirán 18 casas en los fraccionamientos Puente Moreno, Lagos de Puente Moreno y Arboledas San Ramón en fechas próximas.
“Hemos estado trabajando para buscar la mejoría en todos los aspectos, porque queremos que nuestro municipio salga adelante y el ejemplo son estas Casas MEMO que tienen como prioridad tener productos a bajo costo y teniendo la membresía MEMO hay más beneficios”, expresó.
Herrada Jiménez resaltó que la creación de las casas, aparte de que apoyan a la economía de las familias, generan empleos.
El empresario recordó que se apoya a las familias medellinenses a través de otros programas.
“Afortunadamente tenemos el privilegio y beneficio de traer este tipo de apoyos a la ciudadanía de Medellín para apoyar a las familias, es un claro ejemplo del trabajo que hace la asociación civil MEMO”, agregó.
La Casa MEMO se ubica en la calle Camarón número 37 y avenida Cosmos del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno y se abrirá de las 07:00 a las 19:00 horas todos los días de la semana.
Cabe resaltar que madres de familia llegaron a la casa tras su inauguración y adquirieron productos de la canasta básica a un costo menor.