- Autoridades siguen sin resolver este problema que afecta a Graciano Sánchez y La Tampiquera
Agencias
Boca del Río
Ciudadanos de las zonas de Graciano Sánchez y La Tampiquera en Boca del Río se van a manifestar frente al ayuntamiento en protesta por la nula atención al deterioro de del sistema de drenaje que les ha provocado problemas ya por mucho tiempo.
Explicaron que buscaron reuniones con las autoridades municipales a fin de tener una solución rápida y eficiente para garantizar la seguridad de los ciudadanos.
Una reunión fue en abril y otra en mayo, está última con la presencia del alcalde, sin embargo, solo les dijeron que había un plan de obras de dos años, en el que se buscaba atender este tema por fases, comenzando por la cabecera municipal y el área de los vecinos sería atendida hasta la fase tres.
Los vecinos se sintieron inconformes porque el proyecto no es claro en la atención que el drenaje requiere para su zona, ni tampoco han recibido servicios del municipio en años.
Por lo anterior el próximo lunes 31 de julio está programada su movilización en punto de las nueve con treinta de la mañana en el zócalo municipal para hacer del conocimiento público la situación en la que están y exigir atención inmediata antes de que las consecuencias sean peores.